25 años de cárcel por homicidio de sujeto en colonia Las Granjas de Tuxtla Gutiérrez

  • Andrés de Jesús “N” privó de la vida a Víctor Hugo Cruz Matuz el 3 de agosto de 2016.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, logró sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Andrés de Jesús “N” por el delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Víctor Hugo Cruz Matuz.

El pasado 3 de agosto de 2016, aproximadamente a las 0:00 horas, el hoy occiso caminaba en compañía de su menor hijo rumbo a su domicilio ubicado en la colonia Las Granjas cuando fue agredido con arma blanca por el hoy sentenciado, quien al final de la agresión golpeó su rostro con un block.

Luego de escuchar los alegatos del cierre de Juicio Oral, el Juez resolvió condenar al imputado por el delito que se le acusa, dictando sentencia condenatoria por 25 años de prisión y el pago de la reparación del daño por un monto de 365 mil 200 pesos, quedando el sentenciado recluido en el penal El Amate para purgar su condena.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar que ningún hecho delictivo quedará impune en Chiapas.

Comentar