A los hijos se les educa con golpes, asegura Carmen Salinas

  • La actriz confesó sus métodos para educar a sus hijos; agregó que también se les debe hablar con sulzura y evitar que hagan malas acciones.

México.- La actriz Carmen Salinas es conocida por hacer declaraciones de todo tipo, ya que es una mujer muy experimentada en varios campos más allá de la actuación. Además de ser una reconocida intérprete, también fue diputada y ha sido madre de familia y abuela.

Justo en este aspecto es de lo que habló al ser entrevistada en el programa Montse & Joe, conducido por Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, donde habló de la pérdida de uno de sus hijos, Pedrito, lo cual aseguró que fue un dolor “devastador” y el más fuerte que pueda existir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi hija @yolandaamor , no saben cuánto la amo y respeto por ser excelente profesional y persona

Una publicación compartida por Carmen Salinas (@carmensalinas_56) el

Poco después, habló sobre su experiencia como abuela y Monserrat le preguntó si ella era consentidora con sus nietos. Carmen aclaró que sí es muy cariñosa con ellos, pero agregó que deben ser castigados cuando lo necesiten. Incluso ejemplificó con sus hijos, a quienes les dio algunos manazos y cachetadas.

En su momento le di un manazo a Pedrito, en su momento, pero creo que a los hijos hay que darles un manazo en el momento en el que lo necesita. A mi hija la agarré fumando de 17 años y la cabeza se le hizo así como la del exorcista. ¡Moles! Le metí un cachetadón y no lo volvió a hacer”, opinó la actriz.

Sin embargo, no todo es una dura disciplina con Carmen Salinas, ya que recalcó que a los hijos se les debe de hablar con toda la “dulzura del universo” y jamás con groserías, para que ellos puedan consultar sus inquietudes y no caigan en malos pasos.

Con información de La Verdad

Comentar