Acción contra MOCRI devuelve la confianza ciudadana: Grupo Parlamentario PT

  • Este paso, es primordial para que se mantenga el clima de gobernabilidad.

Tuxtla Gutiérrez, 15 de marzo de 2019.- El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT), en el Congreso del Estado reconoció el trabajo de las autoridades en Chiapas, para aplicar el estado de derecho, ante los hechos suscitados por la organización MOCRI.

Esta acción gubernamental, devuelve la confianza a la ciudadanía, restablece el orden, coloca a Chiapas en el sendero de la paz y provoca el desarrollo, los diputados coincidieron en que este paso, es primordial para que se mantenga el clima de gobernabilidad.

El gobierno de Chiapas ha mostrado en todo momento, su intensión al diálogo, lo ha demostrado con todos los grupos, se ha enfocado en acciones donde las conversaciones sean el inicio de logros hacia una mejor estadía de tranquilidad y trabajo para el pueblo chiapaneco.

Se respalda en todo momento las acciones del Poder Legislativo, porque es además, una exigencia ciudadana, no es actual, sino desde tiempo atrás, que demandó la aplicación de la ley para cualquier grupo o persona que actuara violentando el marco jurídico que nos rige.

Hay coincidencia, subrayaron los legisladores, en que nadie puede estar por encima de la ley, por eso esta acción, tiene que tener continuidad en otros momentos, cuando los grupos intenten transgredir la ley, hoy Chiapas, solo debe caminar por la paz y la concordia en cada uno de sus pueblos.

Finalmente, la bancada del PT señaló que estarán respaldando en todo momento al mandatario chiapaneco y su gabinete, cuando haya acciones como estas, que fortalecen al estado.

Comentar