Agradecen autoridades del ejido Liberación apoyos del DIF y Ayuntamiento de Jiquipilas

  • Destacaron la ayuda recibida durante los más de dos años de la administración.
  • Más de 160 familias fueron beneficiadas con despensas y regalos a los niños.

Jiquipilas, Chiapas.- Autoridades del Ejido Liberación, agradecieron a la Presidenta del DIF Jiquipilas, Isabel Basurto Robles, por la entrega de apoyos a más de 65 familias de bajos recursos y diversos regalos para los niños y niñas de la localidad.

Juventino Ocaña, comisariado ejidal, reconoció el apoyo que Liberación ha recibido durante estos más de dos años en la actual administración municipal.

“Quiero agradecer a nombre de los habitantes del ejido a la presidenta del DIF Municipal, Isabel Basurto Robles, por las muestras de afecto y cariño para nuestra gente, gracias por siempre acordarse de esta gente humilde de Liberación”, señaló.

Dijo que es un privilegio que el municipio haya estado en manos de mujeres responsables, que desde el inicio de esta administración han luchado y velado por el bienestar de las familias jiquipiltecas.

“Los habitantes de Liberación se sienten felices y contentos porque una vez más nuestras autoridades municipales nos visitan y vienen a hacer entrega de estas despensas y ropa en buen estado, gracias por venir a alegrar a nuestros niños que sin duda alguna están felices por estos regalos”, comentó.

Señaló que en respuesta brindarán su respaldo a la administración hasta el último día de gobierno, porque sin duda es una administración que pasará a la historia por todo lo logrado en más de dos años y lo cual se ve reflejado en obras y acciones para las y los jiquipiltecos.

Por su parte, Isabel Basurto, señaló que desde el inicio de la administración se ha buscado en todo momento apoyar a las familias de bajos recursos y Liberación no ha sido la excepción.

“Me siento muy a gusto y contenta por visitar estas tierras, Liberación siempre nos ha recibido muy bien y me alegra poder regresar a traer beneficios para esta  gente tan hermosa, pues a lo largo de esta administración siempre nos han respaldado y apoyado”, mencionó

Dijo que para seguirá cumpliendo con la encomienda de siempre velar por el bienestar de las familias jiquipiltecas, al expresar “quiero que sepan que desde donde estemos siempre podrán contar con nosotras, recuerden que tendrán a una amiga que siempre estará velando por todos y todas ustedes”, concluyó.

Para finalizar fueron entregados los presentes para las jefas de familia y regalos a todos los niños y las niñas de Liberación.

Comentar