Al Soconusco le espera una transformación positiva: Sasil de León

  • De León Villard ha escuchado las necesidades de la población y planteado propuestas de trabajo.

Tapachula, Chiapas a 24 de Junio de 2018.- En el Soconusco, miles de seguidores y simpatizantes recibieron con entusiasmo a Sasil de León y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

La ciudadania ha conocido las propuestas de Sasil de León; quien busca representar a Chiapas en la Cámara de Senadores.

De León Villard ha escuchado las necesidades de la población y planteado propuestas de trabajo; además caminó con la gente, visitó hogares, escuchó a adultos mayores, mujeres y sectores productivos.

Pobladores de Tapachula, Cacahoatán, Tuxtla Chico y Frontera Hidalgo enlistaron las necesidades de la región.

Sasil de León les compartió su propuesta y aseguró que trabajará muy de cerca con Rutilio Escandón, quien será el próximo gobernador de Chiapas.

La candidata al Senado comentó que Chiapas es un estado con una gran riqueza natural, pero con grandes contrastes, con carencias y rezagos, pero el compromiso del Movimiento de Regeneración Nacional, del Partido del Trabajo y de Encuentro Social, es hacer frente a esos problemas, resolverlos y mejorar las condiciones de vida de la población.

De León Villard aseguró que ya en funciones los candidatos de la coalición destinarán la mayor cantidad de recursos públicos al combate de la pobreza, “vamos a generar ahorros, vamos a combatir la corrupción y acabaremos con privilegios para que haya más dinero en los municipios y en sus comunidades.”

Finalmente les recordó que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se ha comprometido a que desde la Presidencia de la República aumentará los presupuestos a Chiapas, para que “podamos atender de manera integral al campo, a las familias, a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores, a los niños”.

Comentar