Alcaldesa electa de San Cristóbal, sin rencor a sus detractores

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Tras la ratificación como candidata electa realizada por los magistrados de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Jerónima Toledo Villalobos declaró en entrevista que no guarda ningún rencor a quienes intentaron manchar su persona bajo el argumento de no ser chiapaneca.

A pregunta expresa si sostendría pláticas con Mariano Alberto Díaz Ochoa, respondió que si se da la oportunidad de entablar un diálogo, se encuentra dispuesta a trabajar en conjunto, así como con quienes la detractaron cuando era regidora.

“Creo que ya es el momento, lo importante es la disposición siempre del trabajo en conjunto, de la participación ciudadana y él es un ciudadano más, y por su puesto vamos a trabajar; no tengo nada en contra de nadie, que se acerque y platiquemos”.

Cuestionada también sobre la conformación de su gabinete, Toledo Villalobos informó que existen 500 solicitudes de empleo, de donde se encuentran haciendo un análisis de los perfiles y será en conjunto con los miembros del Cabildo, que se designen las Secretarías y Direcciones del municipio.

Asimismo, apuntó que al Ayuntamiento de San Cristóbal no llegará ningún recomendado de algún otro funcionario, ya que no hizo ningún compromiso político.

Para concluir, fue cuestionada también sobre temas como el ambulantaje y seguridad, donde adelantó que ya se encuentran trabajando con un especialista en desarrollo humano, con experiencia en la Ciudad de México.

Comentar