Alfonso Estrada entregó 31 cuartos dormitorios en comunidades de Ocozocoautla

Ocozocoautla, Chiapas. Octubre del 2019.- “Seguimos trabajando por más desarrollo en este proceso de transformación por nuestro municipio”, sostuvo el Alcalde Alfonso Estrada Pérez durante una gira de trabajo donde entregó más acciones de mejoramiento de viviendas.

Inauguró y entregó junto con regidores y funcionarios de su gabinete municipal cuartos dormitorios en las comunidades de José Castillo Tielemans con 15 familias beneficiadas, La Gloria con 5, La Majada con 5 y Peña Flor con 6.

Expuso que estos espacios en las viviendas tienen mucho significado para las familias beneficiadas, pues les permite vivir mejor y sobre todo de manera más digna.

Por ello, felicitó a los beneficiarios, a quienes les dejó muy en claro que el Gobierno Municipal de Ocozocoautla siempre esta en la mejor disposición de apoyarlos para tener mayor progreso en sus comunidades.

“Venimos a entregarles mano a mano estos cuartos dormitorios, porque queremos que ustedes tengan una vivienda con más y mejores espacios y estamos aquí cumpliendo nuestra palabra”, indicó.

Comentar