Antorcha logra electrificación en la colonia Trituradora de Chiapa de Corzo

  • Gracias a las gestiones hechas por los diputados federales antorchistas

Daría del Rocío Días Escobar, habitante de la colonia Trituradora, del municipio de Chiapa de Corzo, agradeció a nombre de los colonos la intervención del Movimiento Antorchista en Chiapas, que encabeza Franklin Campos Córdova, por las gestiones hechas ante la federación, y lograr los recursos de la obra de la red de energía eléctrica.

Aseguró que fue gracias a la lucha organizada que mantiene Antorcha Campesina y que ha permeado a la ciudadanía de la colonia, que se ha visto un progreso en las mejoras del lugar pues juntos han gestionado obras que hoy ya son una realidad como lo es la primera etapa de la red de electrificación.

Destacó que no obstante estos trabajos gestionados por los diputados antorchistas, se logró la gestión de una segunda etapa que consta de la ampliación de la red de electrificación, pero esta vez con recursos del municipio de Chiapa de Corzo.

Dijo que estas acciones, dan seguridad a la colonia, que cada vez se ve más organizada y ordenada, desde la llegada del Movimiento Antorchista, que a diferencia de presuntos líderes anteriores que solamente se dedicaron a desfalcarlos, esta vez sí se ven los avances sin aportar un solo peso como lo hacían anteriormente.

Finalmente Rocío Huerta Ibarra, líder de Antorcha en Chiapa de Corzo, informó que en esta primera etapa de electrificación, se invirtieron 2 millones de pesos de recursos federales gestionados por Antorcha, con un impacto de beneficio directo a más de mil 500 habitantes de la colonia.​

Comentar