Antorcha realiza la eliminatoria estatal de Futbol

  • Con miras a la XIX Espartaqueada Deportiva de Tecomatlán Puebla

En el marco de la XIX Espartaqueada Deportiva, a realizarse del 27 de enero al 4 de febrero en Tecomatlán Puebla, el Movimiento Antorchista en Chiapas, realizó la eliminatoria estatal de futbol, de donde salieron los equipos que se enfrentarán a los equipos del regional sureste.

Será el próximo día viernes, que se realizarán los encuentros de los equipos que representan a los estados de Campeche, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo y Chiapas, de los que saldrán los equipos en las categorías infantil, femenil, varonil y juvenil, que irán al nacional en Tecomatlán.

En la eliminatoria estatal resultaron ganadores los representantes de Berriozábal en las categorías infantil, femenil libre y juvenil A; por otro lado los equipos denominados Leones, de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, fueron los victoriosos en las categorías juvenil B y C, así como Pantepec en la liga varonil.

Juliana Becerra Solís, encargada del frente deportivo de Antorcha en Chiapas, aseguró que para este movimiento fomentar el deporte y cultura, son acciones que generan nuevos hombres y mujeres, más cultos y deseosos de un mejora mañana.

Comentar