Árbitro detiene partido por 3 minutos para ir al baño

  • El partido entre Chaves y Nacional de la Liga de Portugal quedó marcado por una curiosa interrupción. Uno de los asistentes del árbitro central abandonó la cancha para ir al baño.

Fue en el minuto 55´ cuando el árbitro central se vio obligado a detener el partido por la petición de su compañero, quien le solicitó permiso para ir al baño, un momento que provocó las risas de jugadores, cuerpos técnicos y aficionados.

Luego de tres minutos, el asistente regresó y en modo de broma el juez central le mostró la tarjeta roja, por lo que sólo sonrió y siguió con su trabajo en el compromiso que terminó con triunfo por goleada (4-1) a favor del Chaves.

En declaraciones para el diario The Sun, el árbitro reconoció que fue un momento que nunca olvidará, aunque dejó claro que una emergencia debe atenderse inmediatamente sin importar la acción que esté desempeñando.

“Cuando la naturaleza llama, tienes que responder. No quería hacer esto pero no podía aguantar, así que fue bueno que me hayan dejado ir y evitáramos un accidente”, sentenció el colegiado que ingresó en la historia del futbol por un hecho insólito.

Con información de Radio Fórmula

Comentar