Arriban jugadores para “Duelo de Leyendas

  • Sergio Almaguer será el encargado de dirigir al equipo de leyendas del extinto equipo chiapaneco de Primera División
  • Los organizadores informaron que aún hay boletos a la venta del juego a beneficio que iniciará a las 5:00 de la tarde

Tuxtla Gutiérrez, 6 Octubre.- Este  sábado el Estadio Zoque “Víctor Manuel  Reyna” abrirá sus puertas para recibir a ex jugadores de primera división, quienes protagonizarán el partido denominado “Duelo de Leyendas”, el cual será a beneficio de los damnificados del terremoto de 8.2 del pasado jueves 7 de septiembre que tuvo como epicentro las costas chiapanecas.

Este viernes, los organizadores del juego encabezados por el ex jugador chiapaneco, Miguel Ángel Casanova dieron a conocer que  Sergio Almaguer será el encargado de dirigir al equipo, asimismo informaron que aún hay  boletos para el evento.

“Cuando supimos de la tragedia nos preocupamos mucho, porque Chiapas es un lugar que queremos mucho. Saber los daños nos duele y por eso nosotros queremos aportar y por eso nos unimos a este evento 100 por ciento altruista. Nosotros le debemos mucho al estado y con mucho gusto nos sumamos y esperamos que se cumpla el objetivo que es recaudar lo suficiente para la gente chiapaneca”, mencionó el ex defensa Sergio Almaguer.

Por su parte, el regiomontano Felipe Ayala  dijo estar contento de regresar a Chiapas “Esperamos que la gente nos acompañe hoy porque todo lo recaudado servirá para los chiapanecos que sufrieron la tragedia del 7 de septiembre. Además en lo personal estoy feliz porque es una oportunidad de ver a viejos amigos”, dijo el ex mediocampista.

Durante la conferencia de prensa, Miguel Ángel Casanova reiteró la invitación a la afición para sumarse a este partido con causa que se efectuará mañana sábado a las 5:00 de la tarde en el Estadio Zoque.

“La invitación sigue abierta para que la gente llene el estadio mañana a las 5 de la tarde. La afición chiapaneca dio mucho en los 15 años de existencia del equipo y ahora con este partido nosotros les regresamos un poco de los que nos dieron. El objetivo es ayudar a nuestros paisanos y olvidar  por un tiempo toda la tragedia, que la gente se relaje y se divierta  al ver a los ídolos del equipo chiapaneco”.

Asimismo, Casanova expresó que el acceso al estadio será  por el libramiento norte, donde se instalará el Centro de Acopio, en donde estarán algunos jugadores firmando autógrafos.

En la conferencia también estuvo presente Víctor Gutiérrez la “Vitola”, un ex jugador que tuvo su paso con Cruz Azul, en Chiapas y también vistió la casaca de la Selección Nacional.

Los boletos para el “Duelo de Leyendas” continúan a la venta y se pueden adquirir en las taquillas del estadio. El costo para la zona de plateas es de 100 pesos, en tanto que para preferente es de 50 pesos o víveres no perecederos.

Comentar