Atiende Carlos Molano a colonos del fraccionamiento Atenas

  • Instruyó la coordinación de áreas para la pronta atención de obras en la ciudad

Carlos Molano, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, realizó un recorrido de verificación de obras de bacheo en el Fraccionamiento Atenas, en donde los colonos han sufrido por el deterioro de las calles y que hasta el día de hoy, se dio atención a esta petición de antaño.

Estos trabajos destacó el edil, consiste en compactar el suelo con material mejorado y aplicar la carpeta de concreto hidráulico, fortaleciendo de esta manera, los servicios básicos y la imagen urbana de la capital chiapaneca.

Durante el recorrido, el presidente municipal, atendió también el problema que se presentó en materia de agua y alcantarillado, girando instrucción para la inmediata atención del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) y la Secretaría de Obras Públicas Municipales.

Con lo anterior, la actual administración que preside Carlos Molano, destaca el trabajo conjunto de que realizan todas las áreas del Ayuntamiento capitalino para redoblar esfuerzos que garanticen resultados positivos en el cierre del gobierno actual.

Comentar