Atiende Protección Civil de Tuxtla árboles que eran riesgo latente para la población

  • Invita a la población a que hagan reportes para darle atención oportuna

En atención a una denuncia ciudadana, personal de la Secretaría de Protección Civil Municipal de Tuxtla Gutiérrez procedió a derribar un árbol seco que representaba un peligro latente para automovilistas y peatones, en la Calzada 15 Oriente y Bulevar Ángel Albino Corzo.

Con esto se cumple también los lineamientos establecidos en los artículos 10 fracción III; 35 fracción VI; y los artículos 78, 79, 80 fracción XIII y el 81 del Reglamento de Protección Civil Municipal de Tuxtla Gutiérrez, cuyo fin general es proteger la integridad física y patrimonial de los habitantes.

Asimismo, personal de la dependencia municipal atendió el reporte de un árbol caído sobre una parada de transporte público de pasaje, en el Libramiento Norte Oriente, frente al edificio del Poder Judicial del Estado, sin que se hayan registrado personas lesionadas.

“Ahí radica la importancia de la participación ciudadana que hace la denuncia para que nosotros la atendamos oportunamente y, con ello, se eviten daños de cualquier índole”, señaló la secretaria de Protección Civil Municipal, Elizabeth Hernández Borges.

Comentar