Autoridades de Berriozábal inician pavimentación con concreto hidráulico en comunidad Las Maravillas

  • Son más de 5 mil mts2 de infraestructura vial, en dos etapas que el alcalde Reynaldo Mancilla construye para las familias de dicha zona.

Con muestras de cariño y afecto fue recibido el alcalde Reynaldo David Mancilla López, quien acudió a Las Maravillas para dar el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida central de esa comunidad.

“Con esta obra cumplimos la segunda etapa de mejora de esta avenida principal y que una vez concluidos los trabajos podrán tener accesos más dignos donde ustedes puedan transitar libremente sin necesidad de sufrir en temporada de lluvias”, expresó el edil a los beneficiarios.

También el presidente municipal otorgó dos válvulas a los integrantes del patronato de agua potable atendiendo y cumpliendo de esta manera una de las solicitudes de los colindantes para la mejora del suministro del vital líquido.

Mencionar que esta obra consta de 2 mil 43 mts2 de concreto hidráulico, 400 ml de guarniciones, así como 2 cajas de operación de válvulas para red de agua potable, que beneficiará a casi mil 500 personas.

Comentar