Avanza firme la Planilla Verde rumbo a la dirigencia de la Sección 50 del SNTSA

  • Miles de trabajadores han reconocido que son el mejor proyecto para los trabajadores de la salud y éste próximo 8 de octubre el voto será para José Luis Díaz Selvas

Continúa la gira de trabajo de campaña de la Planilla Verde rumbo a la dirigencia estatal de la Sección 50 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud SNTSA, en donde el candidato José Luis Díaz Selvas hace llegar a los trabajadores las propuestas y compromisos de campaña, mismos que son bien recibidos por la clase trabajadora.

Recibido de manera eufórica, miles de trabajadores de la salud de las sub secciones visitadas pertenecientes a Sección 50 reconocieron diversos beneficios para éste sector a través de las gestiones realizadas por Díaz Selvas, actual secretario general, por lo que reafirman el apoyo total para reelegirlo nuevamente como su dirigente sindical.

“Los trabajadores de la salud del estado refrendamos el total apoyo y respaldo al proyecto de la Planilla Verde y al doctor José Luis Díaz Selvas, quien hadado puntual respuestas reales las demandas de los trabajadores, muchos beneficios para nuestras familias con la Profesionalización, la Becas, la heredabilidad de plazas, bonos, en fin, y este 8 de octubre nuestro voto será para él”, manifestaron los trabajadores.

Por su parte, el candidato de la Planilla Verde, José Luis Díaz Selva dijo que sus prioridades laborales seguirán siendo los beneficios para los trabajadores, así como las exigencias sociales que son el abasto de medicamentos e insumos en clínicas y hospitales, mejor equipamiento humano y tecnológico en las unidades médicas entre otras necesidades.

Heredabilidad de plazas base, profesionalización, becas a hijos de trabajadores, mejoramiento de salarios, mejores condiciones laborales, son los principales logros de Díaz Selvas, por lo que el compromiso es darles continuidad para seguir beneficiando a la base trabajadora. Henry Sánchez- Tuxtla Gutiérrez.

 

Comentar