Ayuntamiento concluye obra de cuartos dormitorios en Jiquipilas

  • Se beneficiaron a 19 familias de la localidad Llano Grande.
  • Se invirtieron recursos del FISMDF 2018.

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento de Jiquipilas a través de la Dirección de Obras Públicas concluyó la construcción de 19 cuartos dormitorios para igual número de beneficiarios de la localidad Llano Grande.

Cesar Galdámez Pimentel, Director de Obras Públicas dijo que “desde el inicio de la administración de Ana Laura Romero Basurto, Presidenta Municipal con Licencia siempre hemos buscado favorecer las condiciones de desarrollo de los habitantes del municipio, por lo que a través del Ayuntamiento de Jiquipilas estamos terminando y entregando estos 19 cuartos dormitorios en beneficio de las familias de Llano Grande”, señaló

Dijo que las 19 acciones se ejecutaron con una supervisión y estricta vigilancia del personal de la Dirección de Obras Públicas, por lo que se garantiza la obra en perfectas condiciones para cada una de las familias beneficiadas.

“Seguimos trabajando de manera incansable para poder entregarles estas obras de mejoramiento de viviendas donde construimos cuartos dormitorios para una mejor calidad de vida, hay muchas necesidades en la comunidad pero nos enfocamos a garantizar un espacio digno para sus familias”, mencionó.

Destacó que a lo largo de estos tres años de administración se han mantenido una estrecha comunicación con los habitantes de las localidades por lo que ha permitido la realización de obras prioritarias y decidida por los mismos habitantes.

“Muchas gracias a los habitantes de este ejido quienes nos tuvieron paciencia y siempre respaldaron y apoyaron las acciones de esta administración, hoy podemos decir que le estamos cumpliendo a Llano Grande con la terminación de estos 19 cuartos dormitorios que vendrán a dar un techo digno a las familias”, concluyó.

Por su parte, las autoridades ejidales agradecieron este apoyo de 19 cuartos que benefician a las familias del ejido Llano Grande.

“Gracias a nuestras autoridades por hacer realizar el sueño de estas familias de poder contar un cuarto dormitorio más seguro y cómodo para cada uno de ellos”, concluyeron.

Comentar