Ayuntamiento de Ocozocoautla entrega patrullas para reforzar la seguridad de los ciudadanos

El Presidente Municipal Alfonso Estrada Pérez, entregó cinco patrullas equipadas y equipo de radio comunicación a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que permitirá eficientar el protocolo de actuación en respuesta a emergencias y reforzar la vigilancia en Ocozocoautla.

Cuatro de las unidades que se pusieron en circulación de manera inmediata se adquirieron con recursos propios del Ayuntamiento Municipal y una de ellas fue donada por el Gobierno del Estado que encabeza el Doctor Rutilio Escandón Cadenas.

El alcalde añadió, que las unidades forman parte del nuevo parque vehicular del municipio de Ocozocoautla, con el objetivo de combatir los delitos de alto impacto y recuperar la tranquilidad de los coitecos.

“Tengo el firme compromiso de reforzar la seguridad en todo el municipio durante estos tres años de mi administración, antes de concluir con los primeros 100 días de mi gobierno estamos haciendo la entrega de cinco patrullas más que se suman al parque vehicular que trabaja para dar seguridad a los habitantes de este municipio, también estamos trabajando fuertemente para dignificar a nuestros elementos policiacos y que en Ocozocoautla haya las mismas oportunidades que en los municipios vecinos”.

Estrada Pérez concluyó que la seguridad es una prioridad para su gobierno por lo que seguirá trabajando fuertemente para combatir la delincuencia y poder asegurar la vigilancia constante en los 16 barrios de la ciudad.

Comentar