Ayuntamiento y DIF continúan entregando obsequios en comunidades rurales de Berriozabal

  • Autoridades municipales refrendan  el compromiso con todos los sectores sociales y apoyo a los que menos tienen.

Berriozábal, Chis.-De manera coordinada el h. ayuntamiento que dirige Reynaldo David Mancilla López y el Dif municipal a cargo de la Lic. Maricela Hidalgo Zárate, llevaron juguetes y regalos  a niños y mujeres de las comunidades Vista Hermosa, Amendú, Tierra y Libertad, Berlín, Nueva Esperanza y el Sabinito, esto dentro del marco de las celebraciones del día del niño y de las madres.

“por segundo año consecutivo estoy con ustedes, para festejar estas fechas que aunque ya pasaron no dejan de ser importantes, ya que tanto el niño como la madre son pilares fundamentales en el desarrollo y crecimiento de nuestra sociedad, y esta visita obedece a que ambos sectores merecen ser reconocidos por esta administración.” Dijo Mancilla López.

Agregó que estas acciones se realizan de manera conjunta con el DIF Municipal y tiene como finalidad festejar a la niñez y a las mujeres berriozabalences por ello continuamos entregando estos obsequios y no descansaremos hasta  llevar esa alegría a todas nuestras comunidades, enfatizó el alcalde.

De este modo, la alegría de los menores así como de las sonrisas de  las reinas de la casa, son el claro objetivo de acercar a la sociedad  un gesto de ilusión y felicidad, por ello tanto el H. ayuntamiento así como el Dif municipal, refrendan el  compromiso de estar siempre a la disposición para atender a los niños y niñas, jóvenes, adolescentes y personas de la tercera edad del municipio.

Comentar

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com