VIDEO: Baile “exótico” de un joven tuvo final inesperado

  • Un joven bailaba de manera sensual encima de un auto, pero algo impactante sucede al final y todo fue grabado para Facebook

Perú.- En lo que parece una fiesta de jóvenes, uno de ellos subió encima de un auto para moverse al ritmo de la música electrónica que estaba sonando, pero en un movimiento le jugó una mala pasada y las personas de alrededor, que grababan para Facebook, se quedaron sorprendidos. ¿Por qué razón? Sigue leyendo y sabrás todos los detalles.

Durante los últimos días ha estado circulando un video en Facebook donde se puede ver a un joven bailando sobre un vehículo, pero como era de esperar, la combinación de alcohol, música y bailar sobre un auto no da un buen resultado.

El joven protagonista del video de Facebook creyó que su baile sería recordado por los cibernautas como un momento sexy en una fiesta, pero lo que más llamó la atención de la grabación fue la aparatosa caída que tuvo al dar un mal paso.

Sucede que el muchacho bailarín estaba contorneándose encima de un auto negro, siendo el centro de atención de toda la fiesta, pero cuando dio un paso hacia atrás, no calculó bien y se cayó golpeándose el rostro con la parte superior del vehículo.

La persona que estaba grabando el video de Facebook se sorprendió y asustó a la vez, pero luego las risas se comenzaron a escuchar porque el joven dio señales de que estaba bien. Es más, se levantó y volvió arriba del auto para seguir bailando.

“No pasó nada, no pasó nada”, gritaban las personas que también fueron parte del video de Facebook. Esta grabación ya tiene cerca de 9 mil reacciones de los usuarios en internet.

Con información de El mañana

Comentar