Basquetbol y voleibol de Chiapas ya tienen rivales en Olimpiada y Nacional Juvenil 2017

  • Listo el programa general de competencias que se realizará del 27 de mayo al 1 de junio en Guadalajara, Jalisco

Tuxtla Gutiérrez, 16 mayo.- Tras llevarse a cabo la Reunión Técnica de Trabajo de Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), donde asistieron los representantes de las diferentes federaciones deportivas y de los Institutos del Deporte de los estados sedes como lo es Nuevo León, Jalisco y Quintana Roo; se dio a conocer los calendarios de competencias y lugares que se realizarán del 27 de mayo al 1 de junio del presente.

Tras celebrarse la reunión en la Ciudad de México se dio a conocer que será un total de tres sedes de la máxima justa deportiva juvenil en México a realizarse con un total de 45 disciplinas deportivas, incluidas las de conjunto.

Las selecciones de Chiapas en la disciplinas de basquetbol de la categoría 16-17 años en ambas ramas y el representativo de voleibol de la rama varonil de la categoría Sub 16, se encuentran listas para su participación en la sede de Guadalajara, Jalisco, del 27 de mayo al 12 de junio del presente, para la cual contarán con el respaldo de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que encabeza José Luis Orantes Costanzo.

Para la disciplina del “deporte ráfaga” en la rama femenil 16-17 años, Chiapas estará encabezando el grupo “A”, junto a los seleccionados de: Jalisco, Baja California y Veracruz; mientras que el sector “B” aparecen Chihuahua, Nayarit, Ciudad de México, Estado de México y Nuevo León; certamen a desarrollarse en las instalaciones deportivas del Domo del CODE, Unidad Deportiva de Río Janeiro y el Refugio de Tlaquepaque.

En el voleibol de la rama varonil de la Sub 16, la escuadra chiapaneca estará compitiendo en el grupo “A”, integrado por los representativos de Baja California, Chihuahua, Michoacán y Guanajuato; en el grupo “B” se ubican Jalisco, Guerrero, Veracruz y Tamaulipas. Y las competencias se desarrollarán en las instalaciones del Complejo Panamericano y CODE Jalisco.

 

Comentar

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com