Beneficia MVC a más estudiantes con paquetes escolares

  • Entrega patrullas y equipamiento a la Policía Municipal

Huixtla, Chiapas. – En gira por el municipio de Huixtla, el gobernador Manuel Velasco Coello hizo entrega de patrullas y equipamiento a la Policía Municipal, así como uniformes, mochilas y útiles escolares a las y los estudiantes de educación básica.

Acompañado del alcalde municipal, José Luis Laparra Calderón, el Ejecutivo estatal exhortó a las y los estudiantes a poner su mayor esfuerzo y aprovechar al máximo su estancia en las aulas.

“Me da mucho gusto que podamos estar entregando estos paquetes, queremos que este ciclo escolar sea provechoso, por eso los invito a que estudien mucho. Queremos que con esfuerzo y dedicación se preparen más nuestras niñas, niños y jóvenes de la mano de sus maestras y maestros”, manifestó.

Señaló que dichos artículos serán de gran utilidad para la educación y apoyo de la economía de los hogares de esta región de Chiapas, ya que su gobierno “no ha dejado de apoyar y de acompañar a las familias de más bajos recursos que habitan en colonias y comunidades; lo seguiremos haciendo hasta el último minuto de mi gobierno”, apuntó.

En otro momento, Velasco Coello hizo entrega de patrullas y equipamiento a la Policía Municipal, a fin de fortalecer la estrategia de seguridad en esta región de la entidad.

Precisó que para su administración, la seguridad es uno de los temas sociales más importantes, ya que una de las acciones que se ha impulsado es la de reforzar a las corporaciones policiacas y prevenir el delito.

Comentar