Buscan crear la “Agenda Ciudadana por Chiapas”

El grupo ciudadano Soluciones por Chiapas se reunirá este viernes con representantes de diversos organismos sociales ante quienes presentará los resultados emanados de la serie de eventos que se llevaron a cabo para la construcción de la Agenda Ciudadana por Chiapas.

En el evento a realizarse mañana a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones del Museo Regional de Chiapas fueron convocados las cámaras empresariales, colegios profesionales, estudiantes, académicos y representantes del sector magisterial, con quienes se busca retroalimentar el documento.

La Agenda Ciudadana por Chiapas contiene un diagnóstico de la situación actual de los diversos sectores económico, político, social, cultural, turístico, entre otros así como una serie de posibles soluciones que fueron propuestas por la sociedad en siete encuentros organizados en diversas ciudades del estado, por la agrupación Soluciones por Chiapas.

Dicho documento fue entregado el pasado mes de junio a representantes del Congreso local a fin de que sea un referente para los temas que discutan en la Agenda Legislativa.

La participación es abierta a todo público que además de tener una visión crítica de la realidad que viven los chiapanecos tenga ideas propositivas que contribuyan al desarrollo del Estado.

Te invitamos a seguir esta ruta de propuestas ciudadanas ahora con estos 5 encuentros con organizaciones y líderes de opinión para seguir nutriendo esta agenda ciudadana.

Comentar