Cámaras empresariales llaman a la unidad del sector en Chiapas

 

  • Exhortan a cerrar filas a favor el bienestar y trabajar por un Chiapas próspero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Cámaras empresariales y empresas chiapanecas, hicieron un llamado a este sector de la entidad y a quienes confían en Chiapas con sus inversiones, para cerrar filas y mantener una estabilidad con un ambiente de unidad, en donde el único interés que prevalezca sea el del bienestar y desarrollo de la gente.

En un comunicado, manifestaron que actualmente el estado y el país viven un momento decisivo, de cambios y transición política, consolidación y ajustes de políticas sociales y económicas, como son las Zonas Económicas Especiales.

En ese sentido, exhortaron a dejar atrás los protagonismos, egos e intereses personales, desistir de confrontaciones y cerrar este año con el mejor de los esfuerzos para dar continuidad a las acciones positivas.

“Sentemos las bases para impulsar y seguir en la ruta del desarrollo de la mano de las instituciones, fomentando siempre la legalidad y el estado de derecho, y trabajemos por un solo objetivo: un Chiapas próspero”, señalaron.

Dijeron estar convencidos de que para avanzar se requiere de diálogo, respeto, concordia y tolerancia; “evitando la fractura de una sociedad empresarial que debe estar enfocada en el desarrollo y no en la descalificación”.

Finamente, consideraron de suma importancia y necesario el cumplimiento y seguimiento de los alcances del Plan Estatal de Desarrollo 2012-2018, un periodo de transición pacífica, y que el Gobierno del Estado dé continuidad y concluya las cosas buenas que están en proceso, para así tener a un Chiapas encaminado a un mejor desarrollo.

Entre los fimantes se encuentran la Confederación Patronal de la República Mexicana COPARMEX-Costa de Chiapas, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación ( CANACINTRA), la Cámara Nacional de Comercio de Tuxtla Gutiérrez, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Tuxtla Gutiérrez, la empresa Pradel y el Grupo Avimarca.

Comentar