Candidato del PRI recibe obras de la Administración de Marco Cancino

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- El candidato a la presidencia municipal de esta ciudad, Edgar Rosales Acuña, recibió obras durante la Administración de Marco Cancino, entre las que se encuentra la construcción de un desayunador en la comunidad El Duraznal, misma que quedó inconclusa.

En un documento girado por Eduardo Edmundo Díaz García director de Obras Públicas Municipales con fecha 21 de marzo de 2017, se comprueba que Edgar Rosales recibió obras en la actual Administración que tanto ha criticado.

En el escrito se detalla lo siguiente: “En respuesta a los oficios DOP/671/2017 y DOP/672/2017, en donde se hacen observaciones de que la obra “Construcción de Comedor Comunitario”, ubicada en la comunidad Duraznal de San Cristóbal de Las Casas, aún no está terminado, hago mención que la obra fue entregada a Edgar Rosales Acuña”.

Lo anterior comprueba lo que en los pasillos del Ayuntamiento se rumoraba, y es que el pseudo comunicador Rosales Acuña, en su estación de radio pirata atacaba constantemente a Marco Cancino, cuando todo el personal sabía que recibía obra por parte del gobierno municipal.

Comentar