Capacita Poder Judicial a abogados en oralidad mercantil

Tonalá, Chiapas; 13 de marzo de 2018.- Dando respuesta a la petición que abogados de la región Costa plantearon al magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Óscar Trinidad Palacios, se desarrolló un curso de capacitación en materia de oralidad mercantil y civil en el municipio de Tonalá.

Las y los integrantes de las Barras de Abogados de los municipios de Tonalá, Arriaga y Pijijiapan recibieron este curso de sensibilización, el cual afirmaron, es de suma importancia para estar actualizados jurídicamente ante los constantes cambios y reformas legislativas.

Resaltaron la necesidad de que profesionales del Derecho fortalezcan sus conocimientos y estén a la vanguardia, por lo que agradecieron al Poder Judicial el interés y prontitud por atender esta solicitud que les permitirá desempeñar mejor su defensa, con un procedimiento más expedito.

El curso fue coordinado por el Instituto de Formación Judicial e impartido por el juez Manuel de Jesús Hernández Guerra, en las instalaciones del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento con sede en Tonalá.

Comentar