Celebra Ana Laura Romero el amor y la amistad con personal del DIF y Ayuntamiento en Jiquipilas

  • Los trabajadores le entregaron a la alcaldesa regalos y grandes muestras de afecto.
  • La autoridad municipal los invitó a seguir trabajando con ánimo y en unidad hasta el último día de la administración en beneficio de la ciudadanía.

Jiquipilas, Chiapas.- En un encuentro en el que el propósito principal fue convivir de manera armónica y amena, la Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, festejó este miércoles el Día del Amor y la Amistad con todo el personal que labora en el DIF y el Ayuntamiento.

Reunidos en la sala de cabildo de la alcaldía, Romero Basurto recibió grandes muestras de aprecio y cariño pues los asistentes le hicieron entrega de regalos y ramos florales con motivo a dicha celebración, gesto que la funcionaria agradeció reiteradamente durante su mensaje.

“Quiero agradecerles por todas estas muestras de cariño que han tenido con mi persona, no me queda más que darles las gracias por su entrega diaria en cada una de sus actividades porque ustedes, al igual que yo, están cumpliendo con una labor que es servir a la ciudadanía que hace unos años confío en nosotros y nos permitió trabajar para todos ellos, que esta convivencia sirva para fortalecernos como equipo y como compañeros que todos los días damos lo mejor para nuestro Jiquipilas”, señaló Ana Romero.

En el mismo sentido, la mandataria jiquipilteca destacó que ha sido gracias a la amistad, el compañerismo y el espíritu de colaboración que han podido enfrentar diferentes situaciones que se han presentado durante la presente administración y que han sido grandes amenazas para el municipio pero que, gracias a la unión que ha existido y los ha caracterizado desde el inicio de sus funciones, han podido hacer frente en favor de los ciudadanos.

“Quiero pedirles en este día tan especial que volvamos a comprometernos en seguir dando lo mejor de nosotros hasta el último día de nuestra administración, así como lo hemos hecho en estos casi dos años y medio, sigamos haciéndolo durante el resto de nuestro caminar en esta gestión, pongamos por delante nuestra vocación como servidores públicos y trabajemos día a día por la gente que ha confiado en nosotros”, apuntó.

Acompañada de la Presidenta del DIF Municipal, Isabel Basurto Robles, la alcaldesa partió y repartió el pastel entre los asistentes al acto, al tiempo de invitarlos a degustar de los bocadillos preparados para la ocasión, celebrando valores tan importantes para los seres humanos.

Participaron del festejo el síndico municipal y los regidores que integran el cuerpo edilicio del Ayuntamiento de Jiquipilas.

Comentar