Celebra Carlos Molano el Día de la Secretaria

  • Reconoció su entrega y compromiso para el mejoramiento del servicio público.

Carlos Molano, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, destacó la entrega y el compromiso de los trabajadores del Ayuntamiento capitalino que con su labor elevan la calidad del servicio público, en el marco de la celebración del Día de la Secretaria.

Durante una comida que ofreció a las trabajadoras y a los trabajadores del gobierno municipal, el mandatario tuxtleco resaltó la dedicación de cada mujer y hombre que hacen posible el brindar un mejor servicio a la población, y atención a las necesidades de la ciudad.

Carlos Molano reiteró el compromiso del Gobierno de la Ciudad para garantizar mejores condiciones laborales a la base trabajadora de Ayuntamiento y aseguró que su administración reforzará el trabajo coordinado con este sector en favor del desarrollo de la ciudad y de las familias.

Finalmente, el alcalde tuxtleco felicitó a cada trabajadora y a cada trabajador, a quienes les reconoció su esfuerzo, dedicación y compromiso para generar un servicio público más humano y con mayor calidad a la población.

Comentar