Celebran aniversario del Plantel 145-Tuxtla Sur del Cobach

  • Dicha institución cumple 12 años de otorgar educación de nivel medio superior en esa zona de la ciudad
  • Entregan reconocimientos a trabajadores con mayor número de años de servicio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte del 12 Aniversario del plantel 145-Tuxtla Sur del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), se entregaron reconocimientos a trabajadores con mayor número de años de servicio.

En ese marco, el director general del Cobach, José Guillermo Toledo Moguel, manifestó que el plantel 145-Tuxtla Sur, está certificado en el Nivel II del Sistema Nacional de Bachillerato.

Destacó las acciones que el Gobierno del Estado impulsa a favor del Cobach, principalmente con mayor infraestructura.

Por su parte, la directora del plantel, Raquel del Rayo Ávila Zuleta, hizo una reseña donde destacó que luego de haberse iniciado labores el 28 de agosto del 2006, con la hospitalidad de diversas escuelas primarias, hoy el plantel cuenta con instalaciones propias, amplias, modernas, funcionales y labora en dos turnos.

Ávila Zuleta citó a sus antecesores en la dirección del plantel: Etelvina Arrazate, Julio Demetrio Trejo, Óscar Sansebastián, Rogelio Alcalá y Juan José Aguilar Ordóñez, por el trabajo realizado en beneficio de este plantel; asimismo, destacó la participación del personal de este instituto educativo y de los padres de familia.

Comentar