Cierres multitudinarios respaldan a Zamora Morlet rumbo a la alcaldía tapachulteca

  • Propuso el fortalecimiento de la dirección del deporte para apoyar a los jóvenes talentos
  • Felicita a los locatarios e introductores en el marco del día de San Juan
  • Coordinadores territoriales del PANAL, cierran filas por el triunfo de EZM
  • Congregaciones religiosas respaldan al mejor candidato para Tapachula
  • Transparencia y rendición de cuentas para mejorar los servicios en colonias”, dijo

TAPACHULA.- 24 JUNIO 2018.- El Candidato a la Presidencia de Tapachula por el PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido, Enrique Zamora Morlet, sigue reforzando su campaña con el respaldo de multitudes procedentes de agrupaciones de atletismo, estructuras políticas sólidas del Partido Nueva Alianza (PANAL), de cientos de locatarios, tablajeros, introductores de frutas y verduras que se pronunciaron por su triunfo irreversible, en el marco del día del Santo Patrono del San Juan. También acudió a diversas colonias donde miles de habitantes afirmaron llevarlo al triunfo en las próximas elecciones.

Desde muy temprano, Zamora Morlet, endureció su trabajo con paso firme este fin de semana. Su campaña proselitista se refleja en todos los rincones de la geografía local. Arrancó su participación con una carrera atlética de 1.6 kilómetros en el Parque deportivo los Cerritos, donde atletas tapachultecos encabezados por José Octavio Armenta Chanona, se sumaron a su proyecto por tener propuestas enfocadas al mejoramiento de 60 parques en Tapachula, seguridad pública y vigilancia con más cámaras, gestión de recursos para apoyar a los deportistas locales en sus diferentes ámbitos, así como promover a los jóvenes talentos a nivel nacional e internacional con becas.

Propuso el fortalecimiento de la dirección del deporte, para ensanchar la práctica de otras disciplinas, aprovechando el gran talento que representan las tapachultecas y los tapachultecos.

A marchas forzadas el candidato a la alcaldía municipal, también cerró filas con la estructura de coordinadores territoriales del Partido Nueva Alianza (PANAL), quienes reiteraron su compromiso de trabajar con voluntad y entereza para ganar las próximas elecciones, cuidando la elección, con la defensa del voto y el blindaje ciudadano para evitar sorpresas.

“Estamos convencidos de ganar el proceso electoral, con el mejor proyecto llamado Enrique Zamora Morlet. Estamos cerrando con todas las ganas en el aspecto territorial y sudando la camiseta las 24 horas del día para alcanzar amplios resultados el próximo domingo, porque ya nadie nos va detener” coincidieron.

Posteriormente acompañado de su esposa Lupita Pacheco, sus hijos, su compañera de fórmula, Aida Flores Vázquez, su planilla de regidores, y el candidato a la diputación local XIX César Ramírez, el abanderado del PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido, se sumó a la celebración popular en honor al Santo Patrono San Juan, efectuada en el mercado público que lleva su nombre. Fue recibido por cientos de locatarios, tablajeros, introductores de frutas y verduras, así como amas de casa que se comprometieron a trabajar arduamente en el lapso que resta de la campaña proselitista para consolidar su triunfo irreversible el próximo primero de julio.

“Felicito de manera puntual a todos mis amigos y amigas locatarios del Mercado San Juan, hoy en el día de su Santo Patrono. Vamos a trabajar en conjunto para mejorar y aprovechar los espacios, además fortaleceremos la promoción del consumo local, aprovechando la entrada de divisas extranjeras y derrama económica del turismo” destacó EZM

A unos días de culminar el proceso electoral, el candidato Zamora Morlet, Se reunió con agrupaciones religiosas que igualmente se sumaron a su proyecto ganador y se comprometieron a trabajar a marchar forzadas por la búsqueda del bienestar la estabilidad social de los Tapachultecos. En respuesta Zamora Morlet se pronunció por la diversidad religiosa en un marco de respeto y políticas de puertas abiertas que permitan brindar la atención a todos los grupos sin distingo alguno.

Al cierre de ayer domingo, el candidato priista, verde ecologista, turquesa y de Chiapas Unido, nuevamente se adentró a diversas colonias y comunidades rurales. No quita el dedo del renglón en fortalecer el próximo gabinete municipal, además de hacer realidad el sano ejercicio público para trabajar en un marco de transparencia y rendición de cuentas.

“Creación de programas en materia agropecuaria, caminos saca cosecha, rehabilitación de alumbrado público, más seguridad y vigilancia, incremento de policías municipales, más brigadas de salud, gestión para mejorar la infraestructura médica y educativa a favor de las jefas de familia, además de mayores oportunidades laborales y becas para jóvenes e inclusión de grupos vulnerables propuso en la gira efectuada por el ejido Raymundo Enríquez, las colonias 11 de Septiembre, 3 de marzo, Lomas de Sayula y Antorcha Campesina.

Al cerrar filas con habitantes de la colonia Nuevo Milenio, más de 300 choferes del transporte colectivo en Tapachula, respaldaron a Enrique Zamora Morlet. Se comprometieron a promover el voto en los últimos días de proselitismo, además serán choferes vigilantes para contrarrestar delitos electorales, chanchullos y artimañas en caso de registrarse el día de la elección. Calificaron al proyecto de Zamora Morlet, como el más idóneo rumbo al cambio de gobierno municipal.

Comentar