Cintalapa, preparado en materia de seguridad para vacaciones de verano 2019

  • Corporaciones de seguridad pública, salud y emergencias, unificarán esfuerzos para salvaguardar la integridad de los visitantes y la ciudadanía.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Manteniéndose firme y con autoridad, creando estrategias preventivas para brindar paz y tranquilidad al Valle de Figueroa, el Alcalde José Francisco Nava Clemente, proyecta el operativo “Vacaciones de verano Segura”, en el que distintas corporaciones unifican esfuerzos para salvaguardar la integridad de los visitantes y ciudadanía local.

Más de 80 elementos de seguridad pública, serán responsable de brindar atención las 24 horas a la población, manteniendo el orden y vigilancia de entradas y salidas de la ciudad, así como rondines en la zona central, refrendando el compromiso con el sector del comercio.

Además, se mantendrá activas las cámaras de seguridad, los números de emergencias, así como puntos de control y operativos constantes, dándole seguimiento a problemáticas o actos delictivos que sucedan, en el momento.

“Estamos en una temporada que arriban personas a nuestro valle, tanto por ellos y población local, se trabaja generando mesas de diálogos y estrategias preventivas con las corporaciones de seguridad, este operativo será de gran ayuda, ya que laborará las 24 horas del día por la temporada de vacaciones de verano” puntualizó el edil.

Para culminar, se exhorta a la población a no cometer faltas, dañar a personas y continuar los reglamentos que rigen una ciudad más tranquila, libre de problemas, recordándoles que está prohibido ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Comentar