Circula en redes video donde aseguran que Carlos Salinas ofrece 20 mdd por ‘cabeza’ de López Obrador

  • Hasta el momento se desconoce el origen del video con una duración de 2:20 minutos, en el material aparece ‘El Comandante Cobra’, personaje que hace unas semanas también causó revuelo por pedir información del responsable del ataque a un perro en Piedras Negras Coahuila.

México.- Carlos Salinas de Gortari estaría envuelto en un nuevo escándalo y es que en redes sociales circula una confesión en video donde supuestamente se le habría ofrecido al autonombrado ‘comandante cobra’, más de 20 millones de dólares ‘por la cabeza’ de Andrés Manuel López Obrador

Hasta el momento se desconoce el origen del video con una duración de 2:20 minutos, en el material aparece ‘El Comandante Cobra’, personaje que hace unas semanas también causó revuelo por pedir información del responsable del ataque a un perro en Piedras Negras Coahuila.

De acuerdo al testimonio del ‘Comandante Cobra’ al estar caminando en Paseo de la Reforma se le acercó una de las células de los cárteles más poderosos del país haciéndole un ofrecimiento por ‘su cabeza’, refiriendo a Andrés Manuel López Obrador. El video comenzó a circular desde la madrugada del miércoles.

“Le habían hecho un ofrecimiento por su cabeza el ofrecimiento fue 20 mdd, los cuales ellos rechazaron y no están interesados en atentar contra su persona… a ellos realmente no les interesan las cuestiones políticas… quien hizo el ofrecimiento es un ex mandatario de nuestro país un expresidente que tiene mucha experiencia para asesinar a candidatos por la presidencia de la república, su nombre es Carlos Salinas de Gortari, el huachicolero más importante” refiere el personaje.

Iván Mariano Martín del Campo Riebeling, sería el nombre del ‘comandante cobra’ de quien se puede encontrar poca información en internet.

Del Campo asegura formar parte del “cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos” una organización no reconocida y que tampoco se puede encontrar información real en internet.

La poca información que circula sobre ‘el Comandante Cobra’ refiere a amenazas contra un periodista de Baja California, el periodista Odilón García, de Baja California.

El mensaje conmocionó las redes sociales aunque hasta el momento ni el presidente de México ni Carlos Salinas de Gortari han emitido alguna posición.

Con información de Vanguardia

Comentar