Ciudadanos aprovechan el módulo de INAPAM ubicado en Casa de Gestoría de Samuel Chacón

Tapachula, Chiapas, 1 de febrero de 2018.- Luego de que se diera a conocer la instalación de un módulo de afiliación para tramitar y actualizar la tarjeta INAPAM, gestionado por el diputado federal del 12 distrito de Chiapas, Samuel Alexis Chacón Morales, decenas de abuelitos y abuelitos acuden diariamente para realizar este trámite totalmente gratuito.

“Este es un programa federal y hemos logrado obtener un módulo para atender y afiliar a los adultos mayores, se trata de la tarjeta que otorga el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, con la cual pueden obtener diversos beneficios y descuentos con prestadores de servicios a nivel nacional”.

Chacó Morales reiteró la invitación a todos los interesados para que acudan a la 4a sur número 82 entre 8a y 10a poniente de la ciudad de Tapachula, en horario de lunes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

“De acuerdo a la dependencia federal, los requisitos son 2 fotografías tamaño infantil en blanco y negro (recientes), contar con 60 años cumplidos o más, original y copia de su identificación del INE, CURP, Comprobante de domicilio y proporcional el nombre y teléfono de un familiar”.

Asimismo dieron a conocer que muchas personas ya cuentan con la tarjeta del INSEN, la cual también deben actualizar, presentando esta credencial y la documentación antes descrita.

Finalmente dieron a conocer que para conocer los múltiples beneficios y empresas que otorgan descuentos a las pernas adultas mayores que cuentan con la tarjeta de INAPAM, pueden explorar la página electrónica, https://www.gob.mx/inapam

Comentar