Clausura Sección 50 del SNTSA curso de verano en Tuxtla Gutiérrez

  • Más de mil niños hijos de trabajadores de la salud fueron beneficiados en todo el estado, logros obtenidos por el sindicato en beneficio de los miles de trabajadores y sus familias

Henry Sánchez

Como cada año y como beneficio para los trabajadores de la salud, el día de ayer viernes 03 de agosto en las instalaciones del Polideportivo Bicentenario, se realizó la clausura al Curso de Verano 2018 de Convivencia infantil en donde 135 niños hijos de trabajadores agremiados al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud (SNTSA) Sección 50.

En dicho curso, los niños pasaron un verano increíble al haber participado en disciplinas las de Karate, Jazz, Hip Hop, Natación, manualidades, Crossfit, Taewondo, gimnasia entre otras actividades artísticas y culturales.

Aparte de las actividades realizadas en el Polideportivo Bicentenario, los niños también visitaron el Museo del Niño, acudieron al cine y para cerrar con broce de oro por la tarde-noche se dieron cita en el Teatro de la Ciudad para ver una función del Mago Benny directamente de la CD de México quien deleitó con us espectáculo a todos los niños.

En la Clausura los niños hijos de trabajadores agremiados a la Sección 50 del SNTSA se la pasaron increíble con la visita de personajes famosos como Mario Bros, Pluto, Marty y Gru así como también se dio un Feria Mexicana en donde los niños pudieron disfrutar de Snacks, Crepas, Palomitas, Chicharrones, Balderillas y diversos juegos para hacer más alegre dicha clausura.

La clausura estuvo presidida por Oscar Ramírez Arvizu, Secretario de Organización del sindicato, quien acudió en representación del Secretario General de la Sección 50, Dr. José Luis Díaz Selvas, estando acompañado por el Dr.

Cesar Ovando Castillejos, Secretario de Finanzas, Jhonny Derlin ade Capacitación y la Dra. Sara Suath Garcia, de la Secretaria de Prestamos del ISSSTE, entre otras distinguidas personalidades del Comité de la Sección 50.

Cabe señalar, que este curso de verano se realizó en todo el estado, en lo que son las 13 sedes y sub secciones de la Sección 50 del SNTSA, siendo beneficiados más de mil niños hijos de trabajadores de la salud, beneficios logrados por el sindicato a favor de los trabajadores y sus familias, quienes agradecieron a dirigente sindical, José Luis Díaz Selvas.

Comentar