Coalición de colonias populares de Tapachula se suman a Enrique Zamora Morlet

TAPACHULA, 08 JUNIO 2018.- El candidato a la Presidencia Municipal de Tapachula por los partidos PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido, Enrique Zamora Morlet, se pronunció por un proceso electoral transparente que esté apegado a la normatividad electoral para fortalecer los procesos democráticos el próximo primero de julio.

Durante una sesión donde fueron convocados los candidatos y candidatas a la Presidencia de Tapachula, Zamora Morlet firmó el pacto de civilidad impulsado por el Consejo Municipal Electoral adscrito al Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), que preside la consejera municipal, Margarita Concepción Galván Escobar. Para legitimar el evento, también participó el Subsecretario de gobierno región Costa- Soconusco, Jesús González Armendáriz.

El abanderado priista, verde ecologista, turquesa y del Chiapas Unido, se pronunció por el desarrollo de unas elecciones democráticas y equitativas, porque representan un ejercicio legítimo para votar y ser votado libremente.

Además dijo, la intención del actual pacto, es promover una jornada electoral pacífica, tras el respeto de los principios de legalidad a favor de la seguridad y paz de la ciudadanía que espera una fiesta cívica y democrática donde prevalezca la civilidad y estabilidad social.

Comentar