Cobach aplica examen de admisión

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte del proceso de admisión al nivel bachillerato, Ciclo Escolar 2018-B, este lunes se aplicó en tiempo y forma, el examen de selección en los 337 planteles y centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), conforme a la convocatoria publicada con anticipación, en la página institucional del colegio.

En este marco, la Dirección General del Cobach deseó éxito a los miles de jóvenes egresados de escuelas secundarias de toda la entidad que confirmaron su aspiración de ingresar a esta institución, al presentarse puntualmente al examen de selección, luego de cubrir los requisitos previos del proceso de admisión.

Se informó a las y los aspirantes que los resultados se podrán consultar el próximo 13 de julio, a través de la página electrónica www.cobach.mx o en las instalaciones de cada centro educativo.

Se dio conocer que el ingreso será asignado de acuerdo con los resultados obtenidos en el examen y la disponibilidad de cupo en cada plantel; además, que la inscripciones se realizarán durante los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto, cubriendo los requisitos que indica respectivamente la convocatoria.

Cabe destacar, que los alumnos de nuevo ingreso recibirán del 31 de julio al 10 de agosto, un curso propedéutico en el plantel donde hayan quedado inscritos. El inicio de clases será el día 13 de agosto.

De esta forma, el Cobach agradece la confianza de madres y padres de familia como la opción educativa y formadora a nivel medio superior para sus hijos y al alcance de su comunidad por la amplia cobertura en el estado.

Comentar