En Cobach apoyos directos a estudiantes

  • Mediante el Convenio de Colaboración con “Foundation Escalera México, A.C.”, se uniformarán a bachilleres de diferentes regiones del estado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de apoyar la economía familiar, el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) en colaboración con “Foundation Escalera México, A.C.”, se entregaron ocho mil playeras del uniforme escolar, para igual número de estudiantes.

Luego de que el director de vinculación del Cobach, José Guillermo Toledo Moguel, dio la bienvenida al evento, la directora operativa de programas de la Fundación Escalera, A.C., Michell Iturbe Mazari, expresó el beneplácito de la Fundación por contribuir a la economía de familias chiapanecas y poner una sonrisa en el rostro de muchos jóvenes que significan un gran tesoro y promesa para Chiapas.

Por su parte, el director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, entregó un reconocimiento a la Fundación y destacó la importancia de la vinculación interinstitucional que da como resultado apoyos directos a los jóvenes estudiantes.

Ante alumnos del plantel 13-Tuxtla Oriente y personal de la dirección general del Cobach, Hernández Bielma manifestó que con estudio, preparación y una profesión, los jóvenes bachilleres servirán de una mejor manera a la sociedad; asimismo, con gratitud a sus padres y madres porque merecen todo el amor, respeto y atención.

Cabe mencionar que las ocho mil playeras, fueron recibidas por los coordinadores de zona del Cobach, para que éstos las entregan personalmente en los diversos planteles.

En este evento, estuvieron presentes José Víctor Jiménez López, coordinador del programa Alcance, de la Fundación Escalera; y Mariam Vázquez González, jefa de la Unidad de Normatividad Administrativa, del Cobach.

Comentar