Cobach da bienvenida a alumnos de nuevo ingreso

  • En 337 planteles inició curso propedéutico

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El director general del Cobach, José Guillermo Toledo Moguel, destacó que en los 337 planteles del Colegio tuvo lugar el registro de inscripción e integración de grupos de primer semestre de nuevo ingreso.

Desde el plantel 33-Tuxtla Polyforum, Toledo Moguel resaltó que el gobernador Manuel Velasco Coello ha trabajado a favor de la educación en Chiapas para que todo joven encuentre diferentes opciones públicas para su formación.

Asimismo, anunció que el próximo 9 de agosto el colegio cumplirá su 40 Aniversario, tiempo durante el cual la razón de ser de esta noble y gran institución siempre ha sido servir y forjar a la juventud de Chiapas.

Por su parte, el secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Samuel León Sánchez, reconoció la importancia y trascendencia del trabajo del Cobach en beneficio de la juventud.

El titular del Cobach, directivos y representantes sindicales de esta institución, constataron la inscripción del alumnado, para finalmente hacer un recorrido a las instalaciones, dialogar con madres y padres de familia y personal del plantel; dando fe del inicio del curso propedéutico en todos los planteles, el cual concluirá el día 10 del mes en curso.

Comentar