Cobach realiza reuniones directivas regionales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de dar atención y seguimiento a diversas actividades académicas y administrativas, se llevan a cabo reuniones regionales de directores de plantel, convocadas por la Dirección General, a través de las 9 Coordinaciones de Zona, para abordar asuntos de los 337 planteles que integran esta institución educativa.

En ese marco, se realizó una reunión con la participación de 36 directores de plantel y personal de diferentes áreas de la Dirección General del Cobach.

Donde se abordaron diversos asuntos académicos y administrativos, entre ellos, el cierre del ciclo escolar y correspondiente egreso de alumnos, así como el avance del proceso de admisión de jóvenes estudiantes aspirantes a ingresar al colegio, el Concurso Estatal de Conocimientos 2018, entre otros temas.

En dicha reunión se destacó la importancia de estar en permanente comunicación con los planteles, en busca siempre de la mejora constante tanto en la prestación de los servicios educativos, como en los procesos administrativos.

Además se realizan foros informativos, de análisis, evaluación y seguimiento del quehacer institucional a favor de la educación media superior en Chiapas y en beneficio del alumnado.

Comentar