Comprometido Camacho Velasco con las comunidades de San Cristóbal

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- En su visita a San Antonio del Monte, el candidato a la Presidencia Municipal de esta ciudad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Rosales Acuña, llamó a votar por el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), Juan Salvador Camacho Velasco para que sea el Diputado Local del V Distrito.

“Dentro de unos minutos estará aquí Juan Salvador Camacho Velasco, es un hombre que ha luchado mucho por San Cristóbal, recíbanlo, es mi amigo y díganle que le dejo muchos saludos, que mi voto para la Diputación Local es para Juan Salvador Camacho Velasco”.

Rosales Acuña dijo que no importa los partidos que representa Camacho Velasco, por lo que es tiempo de dejar a un lado las diferencias políticas, “hoy nos vamos a unir los ciudadanos y vamos a sacar adelante a San Cristóbal de Las Casas”.

Minutos más tarde arribó Juan Salvador Camacho Velasco, quien ya tenía programada la visita a la comunidad de San Antonio del Monte y donde los habitantes manifestaron su intención de voto por todos los candidatos de la Coalición Morena-PT-PES.

Comentar