Consultas son para que López Obrador “se lave las manos”, dice Fox

  • Expresó que sólo fueron para engañar al “pueblo bueno”.

México.- Como lo ha venido haciendo desde hace años, el expresidente Vicente Fox criticó a Andrés Manuel López Obrador. Ahora por la multiconsulta pública para 10 programas prioritarios.

A través de Twitter, el panista escribió que el ejercicio llevado a cabo este fin de semana sólo fue para engañar al “pueblo bueno” y que López Obrador “se lave las manos” en caso de que algún programa no salga como lo esperado.

En otras publicación, Fox señaló que los participantes en la multiconsulta ni siquiera llegó al 4 por ciento de los votantes

Esta mañana el próximo coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez, y el presidente de la Fundación Arturo Rosenblueth, Enrique Calderón Alzati, dieron a conocer los resultados de la consulta que se llevó a cabo este fin de semana para saber si las personas están a favor de los programas que propone Obrador.

Todos los programas arrasaron con el “sí” con más del 90 por ciento; excepto el Tren Maya que sólo le faltó un .1 por ciento, obtuvo 89.9 por ciento.

Fuente: SDPnoticias

Comentar