Continúa el 100% Coiteco recorriendo todo Ocozocoautla para escuchar las necesidades de la gente

El 100 % Coiteco, Noé López Corzo continúa recorriendo todos los rincones de Ocozocoautla para escuchar las necesidades de la gente y comprometerse a dar un fuerte impulso al desarrollo de los sectores productivos, así como la oferta de servicios de Salud, Educación, Justicia, Campo y Desarrollo Social.

En esta ocasión recorrió la Zona sur, donde fue bien recibido por los habitantes de Nuevo Simojovel, Hermenegildo Galena, Ignacio Zaragoza y Guadalupe Victoria, quienes expusieron las necesidades de cada zona, destacando la urgencia de mejores caminos, programas productivos, empleo, escuelas y el abasto de medicamentos en los centros de Salud.

En este sentido, el 100 % Coiteco explicó que de ser favorecido con el voto popular construirá un Plan Municipal de Gobierno en íntima relación al Plan Nacional y Estatal de Desarrollo, para articular acciones y recursos de los tres niveles de Gobierno en Ocozocoautla.

Detalló que, gracias a sus casi treinta años de caminar en la zona, conoce claramente las necesidades de la gente y las fortalezas de la región, por eso atenderá las urgencias y ofrecerá un fuerte impulso al desarrollo de todo el municipio.

Finalmente, Noé López Corzo explicó que los sectores de la tercera edad, madres solteras y niños también serán integrados al Plan de Gobierno púes se construirá una red especial de atención para ofrecer alternativos, de salud, educación y empleo.

Comentar