Continúa la actividad de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017

  • Este domingo entrarán en acción la disciplinas de karate, tiro con arco, boxeo y tenis
  • El lunes 22 de mayo el equipo de patinaje artístico y de velocidad iniciarán competencias en Monterrey, Nuevo León

Tuxtla Gutiérrez, 19 mayo.- Este fin de semana partirán a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, los atletas chiapanecos de las disciplinas de karate, tiro con arco, boxeo, tenis y patinaje en sus modalidades de artístico y de velocidad para iniciar con las competencias de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017.

Con el respaldo y el apoyo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que dirige José Luis Orantes Costanzo, estos atletas buscarán subir al pódium y así dejar en alto el nombre de Chiapas en la competencia más importante del deporte federado de nuestro país.

Tras meses exhaustivos de entrenamientos, torneos, campamentos y topes los atletas de las disciplinas antes mencionadas, acuden a la Olimpiada Nacional con el firme propósito de superar los resultados que la delegación chiapaneca obtuvo en la edición 2016.

La primera disciplina en ver acción este fin de semana es karate. En esta ocasión la delegación chiapaneca está conformada por tres atletas: Sandra Aidé Espinoza Jiménez, Ernesto Mauricio Pérez Méndez y Julio César López Hernández.

Por otra parte, este domingo comenzarán los combates de boxeo. El equipo chiapaneco en este 2017 está integrado por: Victoria Pérez Pérez, Katia Solís Castellanos, Jhamir Tzab Carrión y Mauricio de Jesús López González.

De igual forma, el domingo 21 de mayo  iniciarán las competencias de tiro con arco y tenis. En esta ocasión el atleta que asiste en tiro con arco es José Manuel Valls Santiago; en tanto que en tenis acuden: David Garces Cifuentes, Emilia Cosatto Corzo, Ana Sofía Marquez Gutiérrez, Roberto Alejandro Esquivel Morales, Leticia Castineyra Coutiño,  Dana García Anzures, Alejandro Cortés Astudillo y Humberto Vázquez Álvarez.

El día lunes 22 del presente, arrancará actividad el patinaje en la modalidades de artístico y velocidad. En lo que refiere al patinaje artístico el entrenador José Manuel  lleva a una selección con tres jóvenes: Valeria Bustillo Meza, Ximena Hernández Bustamante,  y Andrea Lau Cordero.

 En tanto que en la modalidad de velocidad los entrenadores llevan a una selección chiapaneca conformada por: Luis Roberto Martínez Camacho, Luis Rodolfo Niño Hernández, José Emiliano Díaz Lepe, Armando Martínez Hernández,  Geovanny Paniagua Mendoza, Sebastian Díaz Lievano, Rodrigo Jaeger Roblero, Ángel Eduardo de la Cruz Pérez, Luis Raul Lievano Camacho, Paola Díaz Lievano, Alondra Gabriela Camacho Salinas, Monserrat  Castro Morales, Diana Burguete Mazariegos, Itzayana Álvarez López, Mariana Morell García,  Jocelyn Paniagua Mendoza, Diana Cerrillo Vázquez y Osiris Jirón García.

Comentar

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com