Dan a conocer otro video de la brutal patada que le dieron a Arnold Schwarzenegger

Un video muestra el momento exacto en el que el actor Arnold Schwarzenegger fue agredido por un hombre, que le propinó una patada voladora por la espalda.

EU.- En las imágenes se puede ver al exgobernador de California parado, al tiempo que filma a unos niños en un evento deportivo en Johannesburgo.

De pronto un hombre aparece en escena y se dirige “volando” hacia Schwarzenegger, quien se encontraba de espaldas.

El actor de 71 años recibió el impacto y volteó sorprendido, además, en su rostro se notaba desconcierto ante lo ocurrido. Posteriormente, un elemento de seguridad logró someter al agresor mientras estaba en el suelo.

Al parecer los hechos no molestaron al famoso protagonista de “Terminator”, quien minutos después de lo ocurrido siguió sonriendo y dando la mano a los transeúntes antes de salir rodeado de un cuerpo de seguridad.

“Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede mucho. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video, como todos ustedes. Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat“, publicó Schwarzenegger en su cuenta de Twitter.

El evento donde se registró el incidente fue el Arnold Classic Africa, que cuenta con docenas de actividades deportivas y de acondicionamiento físico.

De acuerdo con reportes del organizador Wayne Price, el agresor es un fan enloquecido “conocido por la policía por organizar incidentes similares en el pasado.

El actor confirmó que no presentará cargos contra el sujeto que lo agredió, ademá,s también aclaró que continuaría con otra aparición en el evento para el día domingo.

Fuente: Canal44

Comentar