Despliega Ayuntamiento, Operativo Rastrillo de Seguridad en el Centro de Tuxtla

  • Despliegan cuatro células de patrullaje para custodiar cajeros y sucursales bancarias en la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), redobló la vigilancia a través del Operativo Rastrillo, mediante la activación de cuatro células de patrullaje motorizado para brindar mayor protección a las instituciones bancarias del Centro de la capital chiapaneca, y sus clientes.

El Presidente Municipal, Carlos Molano instruyó desplegar estos cuerpos de patrullaje para monitorear los diferentes cajeros y sucursales bancarias, prevenir actos delictivos y brindar mayor tranquilidad a los usuarios y cuentahabientes de estas instituciones.

“En materia de seguridad, nuestro compromiso es sostener los bajos niveles de incidencia delictiva, fortalecer los cuerpos policiales, dotarlos de mayor equipamientos, respaldarlos desde la Videovigilancia; por la seguridad de las familias tuxtlecas, hacemos nuestro máximo esfuerzo”, apuntó el alcalde.

“La incidencia delictiva en Tuxtla Gutiérrez es baja precisamente por la coordinación entre las corporaciones y por el compromiso de la autoridad municipal de sostener con todo esta política pública de beneficio directo al ciudadano; no podemos cejar en el empeño, ni un solo instante”, añadió.

El Presidente Municipal recalcó el compromiso compartido entre autoridad y ciudadanos, concretamente en materia de seguridad, de orden, “donde comienza la participación de quienes tenemos la responsabilidad y obligación de cumplir, junto a la de quienes tienen el deber de ayudarnos, los ciudadanos”, concluyó.

Comentar