Detiene Fiscalía a tercer presunto implicado en secuestro de dos menores en Reforma

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, en coordinación con la Fiscalía de Quintana Roo, ubicó y detuvo a Joel “N” en Cancún, Quintana Roo, presunto responsable del delito de secuestro agravado cometido en agravio de dos menores de edad en el municipio de Reforma.

El pasado 15 de agosto del año en curso, las víctimas transitaban en la colonia Centro de Reforma cuando fueron interceptadas por cuatro sujetos del sexo masculino a bordo de un vehículo de color blanco.

En un operativo realizado por elementos de la Fiscalía Antisecuestro ubicó el lugar donde los delincuentes tenían a las menores, mismas que fueron rescatadas sanas y regresadas al núcleo familiar; asimismo, se logró la detención en flagrancia de Antonio “N” y un menor de 17 años de edad.

Derivado de los trabajos de inteligencia, Joel “N” fue localizado y aprehendido en Quintana Roo, sumando tres los detenidos por los hechos antes mencionados.

El hoy imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 11 ubicado en el municipio de Pichucalco para ser vinculado a proceso.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, reitera su compromiso con la sociedad para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en todo el territorio chiapaneco.

Comentar