Detienen a dos sujetos en Chiapa de Corzo por robo de taxi

Chiapa de Corzo, Chiapas. – Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de dos sujetos por el delito de robo de vehículo en el municipio de Chiapa de Corzo.

Lo anterior, en el marco de operativos de seguridad implementados como parte del Programa Regional de Seguridad y Prevención en municipios del distrito Centro.

Los elementos del grupo interinstitucional instalaron un punto de revisión en la salida de Chiapa de Corzo.

En el lugar, los elementos de seguridad recibieron el reporte de robo de un taxi suscitado minutos antes en la Colonia “La Misión” en Tuxtla Gutiérrez.

Por estos hechos, se localizó el vehículo de la marca Nissan, modelo Tsuru, en la modalidad de taxi, con el número económico 0042, en el que viajaban a bordo dos sujetos.

Al practicarles una revisión de rutina los tripulantes no pudieron acreditar la legal procedencia de la unidad.

Derivado de lo anterior, se logró la detención de José “N” de 31 años y de Alexander “N” de 24 años de edad, originarios de Tuxtla Gutiérrez, quienes fueron puestos a dispersión del Fiscal del Ministerio Publico.

Por su parte, la instancia local continua con el desahogo de las investigaciones y en las próximas horas determinará la situación jurídica de los presuntos responsables.

Comentar