Detienen a presunto narcomenusmdista en Villaflores

Villaflores, Chiapas. – En las últimas horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en conjunto con elementos del grupo interinstitucional, lograron la detención de un sujeto por el delito Contra la salud en el municipio de Villaflores.

Los efectivos detuvieron a Ediel “N”, a quien al practicarle una revisión de rutina le fueron asegurados 16.6 gramos de cocaína, la cual presuntamente pretendía comercializar.

Por su parte, la instancia local inicio a una carpeta de investigación para conocer si el imputado ha participado en otros hechos delictivos.

Luego de realizar las diligencias necesarias, el Fiscal del Ministerio Público acreditó la probable responsable del imputado por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De esta forma, Ediel “N” fue presentado ante el Juez de Garantías y Tribunales de Enjuiciamiento quien se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

En la detención participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Comentar