DIF Ocozocoautla brinda bienestar a familias desprotegidas

Ocozocoautla, Chiapas. Abril del 2019.- La Presidenta del DIF, Estrella Hernández Díaz dejo en claro ante autoridades estatales su voluntad de continuar trabajando con empeño y dedicación para brindar bienestar a familias desprotegidas de este municipio.

Así lo manifestó al concluir la primera reunión de trabajo del DIF estatal donde asistieron Presidentas, Directores y Delegados Regionales de este organismo público en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Estrella Hernández, refirió que en Coita desde el primero de Octubre del 2018 hasta la actualidad, no se ha dejado de trabajar por el bien de los sectores vulnerables con la finalidad de darles mejor calidad de vida.

“Hemos establecido de manera responsable acciones para los niños, las mujeres, adultos mayores y discapacitados, otorgándoles todos los beneficios con proyectos y programas del orden estatal y federal”, dijo.

En esta reunión de trabajo, dio la bienvenida el Director del DIF Estatal, Ángel Torres Culebro, quien agradeció la asistencia de los representantes de los municipios de la entidad.

Acto seguido, tomó la palabra la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Chiapas, Rodalinda López Hernández, quien hizo la invitación de trabajar siempre de la mano siguiendo los lineamientos del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Señaló la preocupación del porqué Chiapas ocupa el lugar número 12 de obesidad, por lo que profundizó en la importancia de los desayunos escolares otorgados a través del DIF.

Finalmente, invitó a los invitados que incluyeron los representantes de áreas y programas del DIF a degustar los ricos platillos preparados con mucho amor.

Comentar