Diputada Federal Nancy López se integra al PES

  • La legisladora federal Nancy López se integró al grupo parlamentario del PES, robusteciendo los trabajos del llamado “partido de la familia”

Tuxtla Gutierrez.- La Fracción Parlamentaria del Partido Encuentro Social (PES) en la Cámara de Diputados dio la bienvenida a la diputada Nancy López Ruiz quien se sumó a la estructura de ese instituto político, fortaleciendo el quehacer y la agenda legislativa del llamado “partido de la familia”.

Estas acciones fortalecen la estructura del PES en el escenario Legislativo, así como las coordinaciones regionales, estatales y liderazgos nacionales que plantean conciliar la actividad política con los principios y valores éticos a partir del pilar de la sociedad: la familia.

En este sentido el dirigente del PES, Hugo Eric Flores, señaló que la legisladora por Chiapas prioriza el trabajo en defensa de las mujeres y en general de los sectores más desprotegidos, por lo que es bien recibida en un partido cercano a la gente.

“Le damos la bienvenida a Nancy López Ruíz al Grupo Parlamentario de PES, pues se trata de una diputada verdaderamente comprometida con el crecimiento y desarrollo de la mujer mexicana”, dijo desde sus redes sociales.

Al respecto le diputada federal explicó que buscará robustecer los trabajos legislativos en favor de las y los chiapanecos, pero además fortalecerá las acciones del PES mediante trabajos que atiendan las necesidades de los chiapanecos”

Encuentro Social propone un encuentro de clases, una nueva manera de ver y hacer política, partiendo de valores firmes y principios claros. No es una lucha de carácter ideológico, utópico, sino un encuentro de clases basado en la consciencia social, por eso vengo a sumar desde el trabajo continuo, dijo.

La legisladora integra el Comité del Centro de Estudios para el Adelanto de las Mujeres y la Equidad de Género , además de las comisiones de la Defensa Nacional, Relaciones Exteriores, Seguimiento a los programas sustentables para mujeres así como la de Igualdad de Género.

Comentar