Diputado de San Cristóbal toma protesta a regidores de Zinacantán

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- El diputado local por el V Distrito San Cristóbal de Las Casas, Juan Salvador Camacho Velasco, tomó protesta de ley a los regidores del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) del municipio de Zinacantán.

“Queremos ver desarrollo en nuestras comunidades y municipios, y para ello es necesario que todos los sectores sumemos nuestra mejor esfuerzo”, señaló ante Pascuala García Santiz, Manuel González García y José Esteban Hernández Cruz, quienes tomaron protesta y formarán parte de un Ayuntamiento priista.

Camacho Velasco exhortó a los regidores a conducirse con apego a los principios de Morena, “hoy estamos aquí, haciendo valer un derecho y defendiendo un proyecto en beneficio del estado y de Zinacantán”.

“Esta es la Cuarta Transformación de México, por eso desde este municipio elevamos nuestra voz para pedir justicia social, política y económica y para exigir que los recursos públicos sean aplicados en obras y, en proyectos de educación, salud, todo en apoyo directo a la ciudadanía”.

Finalmente, sostuvo que el Congreso del Estado mantendrá una política de puertas abiertas, de gestoría y de atención directa a toda la sociedad, “ese es nuestro compromiso y en ello habremos de trabajar con decisión y firmeza”.

Comentar